
Mi nombre es Valeria y soy la creadora de esta tienda.
Llevo casi 20 años envuelta en telas, colores, maderas, papeles, texturas y todo aquello bonito que el mundo nos ofrece.
Soy una enamorada de los pequeños detalles que crean un espacio único, me fascino con aquellas cositas que me despiertan ternura y arrancan sonrisas. Es como un estado de infancia continua porque siempre me sorprendo, y persigo eso que algunos apenas miran, pero que a mí me dejan embelesada.
Desde el año 2008 descubrí el mundo de los eventos en mi país, Argentina, y caí rendida a sus pies. Me divertí muchos años creando ese sitio perfecto, pensado y diseñado para celebrar. A partir de allí quedé prendada y nunca más pude dejarlo.
Hoy, desde el viejo continente, en Miranda Green busco junto a mis colaboradoras, esos detalles especiales, diferentes, útiles y sobre todo con una fuerte sensibilidad ecológica, para que ese último toque de vuestra boda sea simplemente perfecto.
Si estás buscando ese “algo” que regalar a tus invitados que les dibuje una sonrisa, o que días después de tu regreso de la luna de miel te digan que lo disfrutaron muchísimo, o que aún lo tienen y lo usan, o mejor aún!! que sigue dando vida a sus hogares…. este es tu lugar y te estaremos esperando para acompañarte en el proceso de crear el gran día de tu vida!