IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

4 formas de regalar jabones artesanales y ecológicos a tus invitados de tu boda

Sin categoría

Regalar jabones a tus invitados es siempre una buena opción. Por ello, desde Miranda Green os traemos estos jabones ecológicos y artesanales para reglar a los invitados de vuestra boda. Os proponemos 4 ideas diferentes y monísimas que sorprenderán a vuestros invitados.

Jabones aromáticos en cartón de algodón

Una de las opciones que os traemos desde Miranda Green para regalar los jabones, son estos aromáticos jabones ecológicos, que los hemos seleccionados por su excelente calidad, se trata de jabones ecológicos y artesanales con aceites vegetales prensados en frío y con aromas naturales, garantizando de esta manera mantener todas las virtudes de los aceites usados.

Estos jabones están envueltos en un papel realizado en algodón, dando una apariencia de tela estampado con delicadeza y con terminaciones de gran calidad. Este papel ecológico está fabricado exclusivamente con los residuos de algodón blanco que se recuperan de la industria textil y residuos orgánicos. Para su producción se seleccionan los restos textiles blancos que se desperdician porque no van a reciclarse.

Por utilizar solo aceites naturales, es un producto 100% vegano.

Jabones ecológicos en tela de red

La segunda opción que os traemos, son estos jabones que son también ecológico, siempre fieles nuestra filosofía verde, que están envueltos en una tela de red delicada, hecha con materiales reciclados, y rematamos con un ojal metálico y una etiqueta de madera y cartón con los nombres de quien entregue ese bonito regalo. Es un packaging especial y diferente que encaja a la perfección con la delicadeza de estos jabones artesanales y también veganos.

Podéis encontrar en nuestra web la gran variedad de olores que os ofrecemos como aloe vera, kairte, coco…Además, también os ofrecemos una bolsa Kraft personalizable para hacer aun mas ideal vuestro regalo.

Jabones naturales con packaging personalizado

La tercera opción que os traemos, es un poco mas sencilla, pero con un gran encanto. Así, podéis encontrar en nuestra web dos tipos de packaging personalizados. El primero es un packaging de tela con una tequita personalizada, con el nombre la pareja o la fecha de la boda, vuestra frase favorita. Además, podéis acompañar a este jabón una bolsa de tela estampada. Es un packaging clásico que nunca falla!

JABON NATURAL Y ECOLOGICO REGALO BODAS

La segunda opción de packaging personalizable, son esas ideales etiquetas de cartón con una gran variedad de colores, llenos de vida y que son un acierto seguro. Así, podéis personalizar vuestras etiquetas y hacer aun mas personal vuestro regalo.

Una idea diferente: kits de afeitado

La ultima idea que os ofrecemos desde Miranda Green, son estos originales e ideales kits de afeitado.

Este kit de afeitado para tus invitados del sector hombres, serán la sensación de la noche. Te podemos asegurar que nadie se lo esperará. Pero eso no es lo mejor. Lo mejor de este kit es la calidad de los productos que estarás regalando.

Con una mini brocha de madera hecha por una prestigiosa empresa Alemana, y el jabón de aloe vera, de prensado en frío, hecho de manera natural y con aceites vegetales, sorprenderás no solo en el momento de entregar este regalo, sino cuando ellos lo vayan a usar.

Todo, por supuesto, envuelto en un packaging acorde a la calidad de lo que estamos dando, en una bonita caja kraft con etiqueta y envoltorio interno.

Esperamos haberos ayudado a encontrar el regalo perfecto para vuestros invitados. No olvidéis, que en nuestra pagina web podéis encontrar muchas mas ideas ideales y respetuosas con el medio ambiente.