IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

PAGOS

Queremos que utilices la forma de pago más cómoda para ti, por lo que te ofrecemos los siguientes medios:

Los precios son con IVA incluido.

ENVÍOS

Los gastos de envío serán de 10€ dentro de la Península y se añadirán al importe total en el momento de hacer el pago.


POR COMPRAS SUPERIORES A 150€ LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS.


Para envíos a Baleares , así como Europa e Internacional, contacta con nosotras en hola@mirandagreen.es

Y si prefieres que hablemos llámanos al: 662.632.104

Los productos comienzan a prepararse en cuanto se recibe el pago.

El tiempo de envío de la empresa de paquetería es de 24hs.

Calcula bien los días para que todo te llegue con tiempo en la fecha de la celebración.

Aunque nos ocupamos activamente de que todo llegue a tiempo, no podemos responsabilizarnos de las demoras que puedan surgir de parte de la empresa de transportes en caso que no os encuentren, o nos hayáis dado la dirección con algún tipo de error. Ten en cuenta que si la entrega no se realiza luego de dos intentos por no encontrarse el destinatario, cualquier inconveniente que surja con la mercadería por esta demora (nos referimos a productos vivos), no entra dentro de nuestro servicio de reposición sin cargo por desperfectos motivados por envío. Te vamos a ayudar a solucionarlo pero te lo tendremos que presupuestar.

DEVOLUCIONES

Hacemos nuestro trabajo con mucho mimo y cuidado por los detalles y preparamos el envío para que llegue en perfectas condiciones.

Antes de comprar asegúrate que el producto es de tu agrado, porque sólo aceptamos devoluciones en caso de desperfecto.

En cuanto recibas nuestra caja comprueba que todo está correcto y envía fotografía en caso que haya algún desperfecto dentro de las 24 h. de haberlo recibido.

Para poder realizar la devolución, los productos no pueden haber sido usados ni manipulados. En caso de un producto erróneo, dañado o defectuoso nos hacemos cargo nosotros de la reposición. La reclamación deberá ser hecha dentro de las 24 hs de recibido el paquete con foto de la caja externa y del interior con los defectos o roturas de los mismos.

No aceptamos devoluciones por el hecho que no guste el producto. Para ello ofrecemos la posibilidad de comprar muestras. Estos productos son personalizados, por lo tanto es imposible recuperarlos para revenderlos. En estos casos nos atenemos al Real Decreto Legistlativo de la Ley del Consumidor 1/2007, art 103 inciso C expresa:

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO NO SERÁ APLICABLE A LOS CONTRATOS QUE SE REFIERAN A EL SUMINISTRO DE BIENES CONFECCIONADOS CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES DEL CONSUMIDOR Y USUARIO O CLARAMENTE PERSONALIZADOS

CONTACTO

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotras tanto en el mail hola@mirandagreen.es como al teléfono 662.632.104