IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

5 consejos para decorar con nuestras plantas

Decoración Suculentas Tillandsias

Decorar con plantas

Tu regalas una de nuestras maravillosas plantas para invitados porque las adoras, y ahora te damos algunos consejos para decorar y que brillen en sus casas y claro…. en tu casa!!! Porque queremos creer que te has dejado unas para ti verdad??

Suculentas for ever

Las suculentas son sin lugar a dudas, los grandes comodines para cualquier rincón de un hogar. Las suculentas varían en tipo, pueden ser cactus o crasas, en tamaños y en colores! Es que es tan amplia la variedad que son muchas las opciones de generar un rincón especial. consejo #1 ” Una mesa pequeña, graciosa con varias macetas encima y alrededor, todas diferentes, en eso reside la gracia de un look informal y divertido

Los cactus tienen tonos que van desde el verde más profundo hasta el azulado más original. Pero si hablamos de cuando los cactus florecen, podemos tener una infinidad de colores para lucir. consejo #2 ” Una pared oscura hace reverdecer a tus plantas! Verás que lucen de una forma muy particular! No te arrepentirás nunca!! “

Las echeverias en cambio, con sus tonos desaturados son la elegancia pura hecha suculenta. Gris, rosa, lila, verdes azulados…… todos ellos rebozan delicadeza y sobriedad. consejo #3 ” Utiliza tus plantas para hacer un centro de mesa para que tus invitados se sientan más especiales que nunca a la hora de sentarse a disfrutar contigo de una rica comida “

Plantas aéreas para un hogar soñado

Las tillandsias tienen una delicadeza absoluta, la pureza de sus formas son muy especiales. Además tienen una particularidad que pocas plantas tienen. Dependiendo de la humedad que tienen en sus hojas, varía el color. Puede ir de un gris verdoso a un verde profundo….. que planta te ofrece eso? consejo #4 “que las plantas carezcan de soporte a simple vista las hace muy especial y llama mucho la atención, esa sensación de que las plantas están flotando mola mucho”

Una rama es el sitio natural de las tillandsias. En los bosques ellas crecen en grandes árboles, es por eso que usar una rama, o maderas para que ellas se luzcan es ideal. consejo #5 ” utiliza soportes naturales para depositar tus tillandias, la madera en particular las hace lucir al 1000000%, aunque las piedras también tienen un toque muy especial”

Es importante que estén en un sitio luminoso, no les importa cuáles sean las condiciones ambientales ni climáticas, simplemente se adaptan con una facilidad increíble a casi todas ellas. Gracias a esta característica se han popularizado mucho en jardinería, ya que además su cultivo es extremamente fácil y no requieren demasiada atención.

Si queréis saber más sobre como cuidar las suculentas puedes pinchar aquí y encontrarás toda la info necesaria.

Más ideas en nuestro tablero de pinterest