IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

5 detalles de invitados ecológicos con encanto

Sin categoría

En 2022 los detalles de invitados ecológicos para regalar en tu boda son una gran tendencia. Por ello desde Miranda Green os traemos 5 ideas para sorprender a vuestros invitados.

Processed with VSCO with 4 preset

Jabones naturales y ecológicos

Una de nuestras propuestas de detalles para regalar a vuestros invitados son estos ideales jabones ecológicos y naturales.

Estos jabones están hechos con aceites vegetales, prensados en frío, garantizando de esta manera mantener todas las virtudes de los aceites usados. Además estos productos contienen aditivos naturales, evitando todo aquello que sea químico o derive del petróleo.

Este producto también es completamente vegano ya que solo se utilizan aceites vegetales. Además el packaging de este producto es genial y personalizable.

Una planta única: las mini bromelias

Si estas pensado en regalar plantas a tus invitados, las mini bromelias son el regalo ideal. Estas plantas son originarias de los Andes y las selvas de Uruguay y son un regalo original, exótico y único para quienes quieren sorprender a sus invitados. Por la facilidad de sus cuidados, las Bromelias son una planta perfecta no solo para quienes tienen poca mano con las plantas o poco tiempo. Tus invitados disfrutarán por mucho tiempo de vuestros regalos.

Miel ecológica para endulzar tu boda

Otra de las opciones que os traemos es esta deliciosa miel ecológica para regalar a tus invitados el día de tu celebración. La miel que os proponemos no es una simple miel, es una miel ecológica de muy alta calidad y producida en España. Nuestros productores procesan la miel en su estado puro, por eso se denomina miel cruda. Una vez extraída del panal se deja en los maduradores donde reposa y decanta. La miel después de decantar es envasada. Como resultado de este sencillo proceso nuestra miel adquiere el carácter de miel BIO artesanal.

De esta forma la esta deliciosa miel conserva intactas todas las propiedades de la miel cruda.

Además os ofrecemos un packaging premium, con un tarro de grueso cristal y la tapa vestida con papel kraft y tela estampada con el nombre de los protagonistas. Este también cuenta con una monísima cuchara para miel de madera.

Si quieres obsequiar un clásico de gran calidad y lujo, este es tu detalle de invitados idóneo.

Nuestras ideales bombas de semillas

La siguientes opción que os proponemos son uno de nuestros productos favoritos, las bombas de semillas. Las bombas de semillas son un regalo ideal y por supuesto ecológico acorde a nuestra filosofía verde.

Estas bombas de semillas también llamadas Nendo Dango, en japonés significa “bola de arcilla”, y se trata de una técnica de cultivo desarrollada por el japonés Masanobu Fukuoka, quién la inventó como método contra la desforestación. Tus invitados podrán sembrarlas en una maceta en su casa y disfrutar lo que estas le regalarán o también pueden “ofrecerlas” al bosque y dejarlas allí para que sumen diversidad.

Sin duda este es un detalle único y diferente para reglar a tus invitados el día de tu boda o de cualquier otra celebración. En nuestra pagina web podrás encontrar las diversas presentaciones que os ofrecemos.

Un aroma que enamorará a tus invitados

Nuestra última propuesta son nuestras delicadas velas ecológicas y nuestros aromáticos inciensos.

Las velas que os traemos son están hechas con cera de soja ecológica y perfumada con esencias naturales. El aroma que hemos creado con flores de azahar, jazmín, nardo y mimosa tiene una nota fresca y elegante. Es un aroma delicado y floral. Además las presentamos en un bonito tarro de cristal, decorado con telas y flores.

También os traemos estos inciensos que proporcionaran una experticia única a vuestros invitados. Estos inciensos ecológicos, los presentamos en un tubo de cristal con una bonita etiqueta personalizada para entregar a vuestros invitados Os ofrecemos una gran variedad de aromas que conquistarás a vuestros invitados y a vosotros.

Esperamos que estas 5 ideas de detalles de invitados ecológicos os hayan ayudado a encontrar el regalo perfecto para vuestros invitados. En nuestra página web podéis encontrar muchas más ideas que os encantarán.