IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

5 regalos para invitados de boda que te enamorarán.

Sin categoría

Si no sabes que elegir para regalos para invitados en un día tan especial estas 5 ideas te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para tus invitados.

Jabones ecológicos

Uno de los regalos para invitados que os proponemos desde Miranda Green son estos precisos jabones ecológicos hechos artesanalmente. Estos jabones son un gran regalo para sorprender a tus invitados especialmente porque son productos de gran calidad realizados de manera natural, pero también porque son un detalle práctico que siempre resultará exitoso .

Además es un regalo funcional que los invitados de tu boda podrán utilizar durante un largo tiempo, aprovechándose no sólo de su fragancia, sino también de los aceites de calidad con los que están elaborados nuestros jabones .

Cactus y suculentas

Otro de los mejores regalos para invitados de boda son las plantas . En esta ocasión os proponemos cactus y crasas. Estas nunca fallan y suelen ser un gran éxito. Esto se debe a que tanto los cactus como las crasas son un tipo especial de plantas que no requieren mucho cuidado . Además allá donde van crean un ambiente especial en cualquier hogar.

Estas son unas plantitas que alegran todos los ambientes y al ser muy duraderas estarán mucho tiempo decorando los hogares de esas personas tan especiales de tu vida.

Bombas de semillas

En tercer lugar, desde Miranda Green os traemos otro regalo para invitados muy original que volverá locos a vuestros invitados : Las bombas de semillas

Estas bombas de semillas también llamadas Nendo Dango, en japonés significa “bola de arcilla”, y se trata de una técnica de cultivo desarrollada por el japonés Masanobu Fukuoka, quién la inventó como método contra la desforestación.

Por ello las bombas de semillas además de ser un regalo precioso y original, es un regalo que fomenta e incentiva el respeto del medio ambiente y la diversidad .

Pulseras personalizadas como regalos para invitados muy coquetos

Las pulseras son un regalo para invitados que siempre conquistan los corazones de los invitados y por ello desde Miranda Green os traemos dos propuestas divinas para regalar a vuestros seres queridos.

La primera propuesta que os ofrecemos son estas preciosas pulseras realizadas con abalorio metal y cordel tipo piel . Además la presentación incluye una tarjeta personalizada con el nombre de la pareja.

Y la segunda propuesta que os proponemos son unas pulseras con un abalorio de metal con un mensaje alegre y con un cordel de color. Además al igual que en el modelo anterior estas pulseras viene con una tarjeta personalizada.

Regalos para invitados riquísimos: mermeladas ecológicas

Por último, como regalos para invitados os traemos estas riquísimas mermeladas ecológicas, con unas presentaciones ideales y unos sabores muy originales .

Estas mermeladas con certificado ecológico europeo son un producto superior, que sorprenderá a tus invitados.

Además están fabricadas artesanalmente y con mucho mimo, estas mermeladas se hacen con productos 100% ecológicos y de manera natural.

Hay mas de 40 sabores a elegir, desde una clásica mermelada de fresa hasta la exquisita mermelada de manzana caramelizada con canela para degustar con quesos.

Esperamos haberos ayudado a encontrar puesto regalo perfecto para regalar a vuestros invitados en un día tan importante. Os esperamos en Miranda Green .