Amores Botánicos en la ciudad
No me canso de mirar las maravillosas bodas que se hacen alrededor del mundo, las tendencias, los estilos, las novedades, y algunas veces me encuentro con cosas tan pero tan bonitas que yo me volvería a casar mil veces si pudiera tener una boda urbana tan mona como esta que os traigo hoy, inspirada en la filosofía verde que tanto nos gusta!
Frieda Therés nos trae una boda maravillosa y ella os contará sobre todas las maravillosas empresas que trabajaron para crear esta boda tan tan bonita. La novia, Theresa, ha elegido un look sexy y boho, con un vestido con toda la espalda al aire, con todo el escote ribeteado con perlas, y con un género romántico como pocos!
Deco Boho Botánic
Pero mi debilidad, obviamente es la decoración de este evento. Una boda creada en un viejo vivero, en donde por supuesto el aire botánico es la clave junto a un estilo boho dado por los maravillosos tejidos de macramé que se pueden apreciar en el backdrop de la mesa principal y en tantos otros sitios. Este duo, de plantas de infinidad de verdes y tejidos artesanales y monocromáticos es perfecto para la creación de este espacio bohemio, romántico y actual.
Una mesa de cuento
La mesa principal de esta ambientación boho botánic es todo un capítulo porque es una de las ocasiones en las que mucho es bueno. Esta mesa fue pensada en dos tonos: tierras y verdes. Es decir es pura botánica que se expresa en los colores y las texturas. Al utilizar toda la gama de verdes y ningún otro color han podido expresar diversidad con todas las texturas que la madre naturaleza ofrece. Desde los delicados helechos, a las siempre estupendas echeverias, pasando por la delicadeza del algodón y sumando el exotismo de muchísimas plantas que os confieso que no conozco sus nombres!!! Cactus en mini macetas y hojas de Montsera Deliciosa a modo de posa plato van sumando y sumando hasta llegar al punto perfecto. Las suculentas como parte de todo ese verde ideal dan cuerpo y peso visual en los puntos que así lo requieren.
El verde sigue sumando en la vajilla, en las velas, todo con mucha delicadeza, sin restar protagonismo al aspecto botánico de esta mesa. Lo colores tierra los podemos apreciar en esa mesa rústica, las macetas de archilla, y los floreros en tonos bronce, sumando una chispa de luz junto a la cubertería en el mismo color. Finalmente una delicada guirnalda de macramé, reforzado ello con un maravilloso backdrop tejido, refuerza este estilo bohemio tan ideal.
Cake love
Toda la mesa de dulces, creada en la misma línea, recrea los tonos verdes y tierras, con toques de bronce tanto en la tarta principal como en las galletas sinceramente me ha despertado un apetito inaudito! Todo acopañado de unas increíbles pizarras con un lettering maravilloso. Crasa, suculentas y olivos siguen haciendo gala de este montaje maravilloso!
Verdering Wedding
Miles de verde decoran todo el espacio soñado para esta boda. Suculentas colgantes, cactus en medio de eucaliptos verdes y azules, luces con detalles de bronce y alfombras que acompañan los tejidos que podemos ver en cada pequeño detalle de cada pequeño rincón creado para soñar.
Todo parece un bosque creado para dejar que el amor vuele entre las ramas.