IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Agua de Valencia, lo mejor de la tierra.

Sin categoría

Una de las opciones mas diferentes y acertadas para regalar los invitados de vuestro evento, es un producto ecológico y con una presentación impecable, el Agua de Valencia que os traemos. Por eso, desde Miranda Green os proponemos esta deliciosa Agua de Valencia ecológica para sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda o en cualquier otro evento especial.

Un detalle ecológico y exquisito

Desde Miranda Green siempre buscamos traeros regalos que se adapten a nuestra filosofía verde y a nuestro amos por la decoración. Por este motivo siempre proponemos a nuestros clientes que buscan la exclusividad, la calidad y el buen diseño, esta maravillosa Agua de Valencia Ecológica. Este Agua de Valencia se elabora con jugo de naranja, vino blanco variedad mersegera, azúcar de caña y destilado de vino. Todos estos ingredientes son procedentes de agricultura ecológica, estando así libres de pesticidas y sin productos químicos.

Para un producto de tanta calidad la presentación no podía ser menos y por ello hemos cuidado cada detalle. Por eso presentamos esta exquisita Agua de Valencia con esta  maravillosa botella de cristal de diseño actual, con una preciosa etiqueta original, de tela , que la podéis personalizar con vuestros nombres y con la fecha de vuestro evento tan especial. Esta preciosa botella de cristal contiene 250 mililitros de la deliciosa Agua de Valencia y el tamaño es de 6cm x 21cm.

Estamos seguros que esta es una gran propuesta para ofrecer a tus invitados el día de tu boda. Siempre es buena opción reglara a tus seres queridos un producto local , gourmet y con una presentación acorde a un producto tan exquisito. Esperamos que triunféis con este gran producto de calidad que os proponemos hoy desde Miranda Green. Ante cualquier dudad no dudéis en contactar con nosotros, estamos a vuestra disposición.