IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Bombas de semillas: un reglo único para sorprender a tus invitados

Sin categoría

Si estas buscando un regalo original para regalar el día de tu celebración desde Miranda Green te proponemos las bombas de semillas o Nendo Dango. Estas pequeñas y delicadas bombas de semillas son uno de nuestros regalos favorito para ofrecer y sorprender a tus invitados en tu día especial.

Ofrece a tus invitados un regalo original y ecológico

Estas bombas de semillas también se conocen como  Nendo Dango que en japonés significa “bola de arcilla”, y se trata de una técnica de cultivo desarrollada por el japonés Masanobu Fukuoka, quién la inventó como método contra la desforestación. Uno de sus logros más importantes fue la reforestación de una montaña desertizada de Japón, convertida en un huerto comestible. Estas semillas son muy fáciles de plantas y vuestros invitados podrán realizar una actividad diferente y muy entretenida y podrán como sus semillas crecen como el amor . Así recordarán siempre vuestro gran día.

Con las bombas de semillas puedes ofrecer a tus invitados un regalo delicado y que a la vez sea respetuoso con la naturaleza que nos rodea y que nos cuida todos los días . Por este motivo Miranda Green cuidamos cada detalle para contribuir a cuidar a nuestro entorno, y por eso siempre os proponemos ideas y regalos que sean fieles a nuestra filosofía verde. Queremos que nuestros detalles reflejen nuestro amor por la decoración y por la naturaleza , las plantas y la diversidad

Una presentación muy cuidada

Con este producto tan especial la presentación no puede ser menos , por ello las semillas Nendo Dango vienen en el interior de un elegante tubo de cristal de reducidas dimensiones tapado con un tapón de corcho. De esta forma las semillas Nendo Dango estarán protegidas y podrán resistir todo el tiempo que necesiten hasta que sean cultivadas en alguna maceta. Y es que en Miranda Green nos encanta cuidar de todos los detalles. Sabemos que es un día muy especial para vosotros, por eso, todas nuestras bombas de semilla vienen con un adhesivo en el tubo de cristal con el nombre de los recién casados y la fecha de celebración de la boda. Sin lugar a dudas, las bombas de semilla Nendo Dango son el regalo ideal para sorprender a tus invitados.

Esperamos que hayáis encontrado ese detalle perfecto que estabais buscando regalar a vuestros invitados. No olvidéis que en Miranda Green estamos a vuestra disposición para ayudaros antes cualquier duda. No dudéis en contactarnos.