IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

¿Buscas un catering ecológico para tu boda?

Bodas originales Ecológico

¿Sois una pareja que piensa más allá que en un día bonito para vuestra boda? Un catering ecológicos es por dónde deberéis empezar para tener una boda responsable con el medioambiente.

Si estáis en Valencia una opción perfecta es Novaterra Catering. Este catering no solo es responsable con el medio ambiente, cumple también una maravillosa función social. En Novaterra Catering te ofrecen una rica limonada ecológica para dar la bienvenida a tus invitados e invitadas, productos de temporada y de proximidad, frutas y verduras ecológicas.

Novaterra tiene mucho por ofrecerte. Tienen productos ecológicos, locales y de temporada, adecuando las cantidades para evitar los excedentes cuantiosos, usando vaijlla biodegradable y sostenible. Además los productos que utilizan son productos de comercio justo, y sus proveedores cuentan con criterio de responsabilidad social. Pero Novaterra no se queda ahí, va mucho más allá! Es una fundación para generar la inserción socio laboral y a través de su catering realizan un itinerario de inserción fomentando la diversidad y la inclusión en la sociedad a través del empleo.

En Miranda Green, nos gusta rodearnos de gente que va más allá en su tarea, que dan un pasito más, porque tiene que ver con nuestra filosofía de vida. Colaboramos con ellos porque creemos que su maravilloso proyecto es especial porque todos merecemos segundas oportunidades. No solo colaboramos nosotros, sino que también invitamos a todos a sumar su granito de arena a través de nuestros CACTUS SOLIDARIOS.