IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Centros de mesas ideales para decorar tu boda

Sin categoría

Cuidar cada detalle el día de tu boda es fundamental y por ello los centros de mesas juegan un papel muy importante en la decoración porque serán los que marcarán el estilo de tu boda.

Centros de mesas de ensueño

Decorar una boda es una tarea compleja y agotadora, sobre todo si eres de las novias que quieren ocuparse de todos los detalles. Decorar con plantas no es una tarea sencilla, pero en Miranda Green te lo pondremos fácil para que te luzcan como toda una experta en decoración!!!!

Nuestros centros de mesas los hacemos con una composición de suculentas ideales de diferentes variedades, intentando que los tonos de verdes, grises y morados sean un mix ideal para vuestra mesas.

Estos centros de mesas con formato rectangular o cuadrado puedes tenerlos en soportes de madera o de zinc. Cuál es mejor opción? Pues depende el estilo que le quieras dar a tu boda. Si quieres un estilo más cálido, tradicional y rústico, la madera se ajusta perfectamente. Si tu estilo es más descontracturado, quizá con un look más industrial, los de zinc son ideales! No se ajustan ninguno de estos dos.. nos llamas y buscamos los centros de mesa ideales para ti! En Miranda Green nada nos asusta!!!

Centros de mesa en maceta

Otro estilo ideal es la deco con macetas de barro. Son clásicas, adorables y no dejarás de sorprender a tus invitados! Podrás usarlas para cactus, crasas, echeverias o cualquier otra veriedad de planta que tengas pensado para tu gran día.

Este tipo de decoración es más dinámica y flexible, pero también será más trabajosa, ya que el transplante de las plantas a las macetas que irán en las mesas tendrás que hacerlo pocos días antes de la boda. Es más trabajo? Sí, pero no te asustes! Es poca cosa, en una tarde lo tendrás resuelto y habrás disfrutado junto a tus amigas o familia de una jornada de jardinería que recordarán por siempre!

En Miranda Green te podemos ofrecer las plantas que necesites y también las macetas si no las consigues por tu zona, pero estamos seguros que sí las conseguirás y a precios muy módicos. Por menos de lo que tu piensas tendrás una decoración de ensueño y hecha por ti!!!

Te animás a decorar tu boda?