IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? ¿Eres de Baleares? Llámanos
0

Goog Luck! Ahora toca buscar la suerte!

Nuestras semillas de trébol son perfectas para dar un toque de verde en tu vida, y de paso, divertirte buscando ese trébol de cuatro hojas que todos ansiamos tener en nuestras vidas.

El trébol es una planta maravillosa que podrás poner en una maceta, o en tu jardín.

Sus principales características son:

Conoce lo más importante a la hora de plantas tus semillas

ÉPOCA DE PLANTACIÓN: El mejor momento para plantar tus semillas de trébol es en primavera o principios de verano y en otoño y principios de invierno.

LUZ SOLAR: El trébol requiere sol a pleno. No prosperará en lugares sombríos.

RIEGO: Necesitas suelos húmedos, por lo que el riego tiene que ser abundante y al menos dos veces por semana.

SUSTRATO: De preferencia, el sustrato tiene que ser arenoso para que drene bien el agua. Un buen sustrato sería; 40% tierra de jardín, 30% compost, 20% arena y 10% perlitas.

¡Ahora sí! A por los tréboles!!

Coloca el peat pellets o pastilla de sustrato que te ha sido suministrado en una bandejita o tupper plástico y humedece la pastilla (peat pellets), llenando el recipiente con agua mineral de ser posible para no alterar el PH de la turba. Verás que comienza a “crecer” (aproximadamente crecerá unos 4cm).

Para evitar el exceso de agua y se pudra la semilla escurre todo el agua que haya quedado en el recipiente. (si quieres, puedes guarda esa agua porque es muy nutritiva).

Coloca unas pocas semillas (NO LAS COLOQUES TODAS). Unas 10 semillas aproximadamente.

Si lo tapas con una tapa plástica mejor, para que mantenga la humedad. Asegúrate que el peat pellets está húmedo en todo el proceso de germinación.

Se ha hecho el milagro!!! Tus semillas ya germinaron!

Cuando veas que tus semillas comienzan a germinar, podrás quitarle la tapa y tendrás que estar más atento a sus necesidades de agua.

Cuando los tallos midan unos 3cm ya puedes plantarlas en una maceta o en el terreno! No debes sacarlas del pellets, haces un hueco y lo metes dentro de la tierra, y vuelves a regar!

Este proceso lo puedes repetir directamente en la maceta o en el suelo sin hacer el proceso del pellets. Ten en cuenta que tengan suficiente agua y todo saldrá de maravillas!

Y ahora sí, a buscar la suerte!!!!

Cómo verás, no es nada complicado. Solo requiere de tu atención y tu cariño.

Si tienes alguna duda nos puedes consultar en hola@mirandagreen.es y estaremos encantados de ayudarte.