IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Conoce a las suculentas: las famosas crasas y cactus

Sin categoría

Regalar plantas a nuestros invitados en una idea fantástica y siempre conquista a nuestros seres queridos. Por ello desde Miranda Green os traemos una serie de datos sobre los cactus y las crasas tan vivas y diferentes.

La familia de las suculentas

Diferenciar los cactus de las crasas suele ser difícil para algunas personas. Por ello desde Miranda Green os taremos una serie de datos para que conozcáis mucho mejor estas maravillosas plantas. Ambas plantas forman parte de la familia de las suculentas.

Por lo tanto, las suculentas son aquellas plantitas que se han adaptado a vivir en climas extremos donde el agua escasea. Por ello, pueden almacenar una cantidad de agua mucho mayor que el resto de las plantas. La característica principal es que las hojas, el tallo o las raíces sirven como almacén de grandes cantidades de agua.

Este motivo hace quelas suculentas sea un tipo de planta muy fácil de cuidar y se conviertan en un regalo ideal que todo el mundo quiere tener.

Los cactus

Los cactus son una de las suculentas que están en tendencia actualmente. Estas son unas plantas llenas de vida capaces de convertir cualquier espacio en único. Son unas plantas muy fáciles de cuidar y que suelen triunfar entre los invitados de las bodas. se caracterizan por presentar una serie de rasgos comunes como el cuerpo en forma de globo o columna, las espinas y, sobre todo, las areolas. Existen cactus que no tienen espinas pero este suele ser el rasgo distintivo. Y estas plantitas prefieren los climas mas cálidos que los fríos y de temperaturas extremas.

Por ello en Miranda Green os ofrecemos una gran variedad de cactus y con diferentes presentaciones para que regaléis a vuestros invitados

Las crasas

Las crasas son las segundas protagonistas de la familia de las suculentas. Son unas plantas diferentes a los cactus ya que poseen una forma distinta a estos. Tienen formas distintas a los cactus y no poseen espinas, algo que suele encantar a muchos de nuestros clientes. Además las crasas poseen una capacidad de almacenar grandes cantidades de agua en su interior para poder resistir en épocas de sequía o climas extremos. Así estas plantitas se adaptan mucho mejor a los climas fríos que los cactus.

Desde Miranda Green también os traemos una amplia variedad de crasas y con packaging distintos y originales para que triunféis con estas preciosas plantas!

Esperamos hebreos ayudado a conocer y diferenciar un poco mejor a los cactus y a las crasas. En nuestra pagina web podéis encontrar mucha mas información sobre estas plantitas y muchas mas ideas de regalos para vuestros invitados.