IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Cuadros vivos con mucho encanto y personalidad.

Sin categoría

¿Aún no conoces los cuadros vivos ? Estos jardines verticales son ideales para decorar nuestras casas y para regalar a esas personas especiales a las que queremos brindarle nuestro cariño e ilusión.

¿Qué son los jardines verticales ?

Los jardines verticales son una combinación de diversos tipos de plantas , como suculentas y cactus. Estos son ideales para regalar en cualquier ocasión . Son muy llamativos y tienen mucha personalidad y además están llenos de color y vitalidad.Los jardines verticales son capaces de crear un ambiente perfecto y muy colorido.

Compañía Botánica

Los cuadros vivos son un tipo de jardín vertical y también pueden estar formados por diferentes combinaciones de plantas , solo tienes que elegir tu combinación favorita y así tendrás un regalo perfecto para dibujar una sonrisa en esa persona especial que va a recibir este regalo que con mucha ilusión has buscado y esperado .

Cuadros vivos ideales para decorar o regalar

Los cuadros vivos pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión especial como un cumpleaños, la llegada de un nuevo miembro a la familia, o porque no simplemente para darle ánimo a alguien que lo necesita. También puedes regalar estos bonitos jardines verticales de suculentas a esas personas especiales que serán parte de tu boda, ya sean las damas de honor, hermanas, mejores amigas o tus seres más cercanos.

mirandagreen

¿Dónde puedo conseguir cuadros vivos?

En nuestra web podrás encontrar un delicados cuadros vivos de suculentas. Todos ellos están hechos en cajas de madera artesanal, sobre un colchón de musgo y tierra. Cada cuadro esta hecho de forma artesanal y se buscan las mejores plantas para trasnplantarlas al mismo y vigilamos que les haya gustado el sitio para que luego estén mucho tiempo en su destino final.

Te estaremos esperando en nuestra web para ayudarte a elegir tu cuadro vivo perfecto para que llenes de alegría y vitalidad el día de esa persona tan especial.