IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Echeverias: una aliada para tu boda

Sin categoría

¿Conoces las echeverias? Estas plantas son las suculentas más fáciles de cuidar y además son unas plantas llenas de vida y capaces de crear un ambiente único allá donde estén.

Regala echeverias para los invitados de tu boda

Si no sabes que regalar a tus invitados en una ocasión tan especial , las plantas son un regalo que nunca fallas y que siempre encandila a los invitados con sus colores y vitalidad.

Las echeverias son las suculentas ideales para regalar en cualquier momento, pero sobre todo son perfectas para dar a tus invitados el día de tu boda. Estas plantas tan diferentes y con un energía especial enamoran a cualquier persona que las recibe. Estas pequeñas pero encantadoras plantas se pueden regalar en diferentes formatos muy originales y sofisticados. En nuestra web podrás encontrar diversas formas para regalar plantas especiales en tu gran día a tus seres más cercanos.

Las echeverias son plantas que se adaptan muy bien a todos los hogares y no requieren mucho cuidado. Son ideales para decorar las casas , jardines o terrazas y todos tus invitados estarán felices con ellas!!!

Además cada vez que vean a su nueva planta recordarán tu gran día.

Las echeverias son un regalo ecológico ideal

Si eres una persona que le encanta conocer las últimas tendencias sabrás que los regalos ecológicos son una gran tendencia en las bodas. Desde hace ya varios años muchas parejas han unido su amor a la vez que promovían una boda respetuosa con el medio ambiente regalando productos ecológicos a sus invitados. Por ello en nuestra web podrás encontrar diversos productos ecológicos con los que promovemos nuestra filosofía verde y a la vez decoramos bodas con mucho encanto y personalidad .

Este regalo ecológico es ideal y lleno de vida y simbología y que además durará mucho tiempo en los hogares de esas personas tan especiales en tu vida.

¿A quién puedo regalar plantas?

Realmente puedes regalar plantas a todos en tu boda!! Pero puedes tener un detalle muy pero que muy especial con esas personas que te llenan el corazón como tu madre, tu hermana o tu mejor amiga.

Hay presentaciones soñadas y algunas de ellas podrás encontrarlas en nuestra web!

Te esperamos para ayudarte a elegir tu regalo ecológico que más se adapta a ti y a tu boda. No olvides que además de decorar tu boda con un encanto único ayudas a cuidar nuestro mundo.