IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

El mejor regalo de empresa: las bombas de semillas

Sin categoría

Si buscas un regalo original y que conquiste a todos, las bombas de semillas son el regalo perfecto. En Miranda Green siempre buscamos ofrecer regalo originales y con mucha personalidad pero que a la vez respeten nuestra filosofía verde, y las bombas de semillas son un claro ejemplo.

Conoce las bombas de semillas

Las bombas de semillas o Nango Dengo , que en japonés significa bola de arcilla, con una técnica de cultivo inventa por el japonés Masanobu Fukuoka. Esta técnica de cultivo sirve de método contra la deforestación , permitiendo así la reforestación de una montaña japonesa, permitiendo crear un huerto totalmente comestible.

Además, estas bombas de semilla y cerámica están hechas para que ningún pajarito se la coma antes de que broten. Quienes tenga la suerte de recibir una bomba de semilla, la podrán sembrar en una maceta en su casa y disfrutar lo que estas le regalarán o también pueden “ofrecerlas” al bosque y dejarlas allí para que sumen diversidad. La presentación que os ofrecemos es cuidada, única y especial

Bombas de semillas en cúpula o en tubo

La primera presentación que os ofrecemos desde Miranda Green son estas bombas de semillas bien cúpula o en tubo de cristal. La bomba de semilla puede ser del tipo que prefieras, albahaca perejil o vuestra especia favorita.

Así estas bombas de semillas vienen acompañadas del tubo o la cúpula y también de una mini herramienta y una etiqueta que se puede personalizar. Además siempre os ofrecemos estas bombas de semillas con un código QR con toda la información necesaria a saber sobre este producto en cuento a su cuidado y plantación.

Bombas de semillas en caja con etiqueta personalizable

La segunda opción que os traemos, son las bombas de semillas en estas ideales cajas de Kraft y con una original etiqueta que se personaliza. Además esta etiqueta puede ser bien de mandara o bien de cartón reciclado, dando una personalidad y una presentación única a este regalo. Además estas bombas de semillas viene también con una mini herramienta y con el código QR con toda la información necesaria acerca de su plantación y su cuidado.

Esperamos que esta idea os haya servido de ayuda para encontrar el reglo perfecto de empresa. En nuestra pagina web podéis encontrar muchas mas ideas ecológicas e ideales para regalar.