IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

El regalo perfecto para tus invitados: las mini echeverias

Sin categoría

Regalar plantas a los invitados de tu boda es siempre un acierto seguro. Por ello, desde Miranda Green te traemos estas preciosas echeverias que son ideales para reglar a tus invitados. Son unas plantitas preciosas y muy fáciles de cuidar

Conoce las echeverias y sus variedades

Las echeverais son unas plantitas que forman parte de la familia de las suculentas. Existe una gran multitud de echeverias dentro de este género de las plantas crasas. Se conocen casi 400 tipos de echeverias . Existen en una gran variedad de formas y colores y por ello son perfectas para realizar composiciones o para reglar en nuestros eventos.

Las echeverias, por lo general, tienen una forma de crecimiento en roseta y unas hojas carnosas preciosas. Se caracterizan por sus tallos ya que en la punta de esos tallos suelen aparecer las flores. También se caracterizan por su gran capacidad de retención de agua y así, poder adaptarse a climas muy calurosos con temperaturas muy elevadas.

Por ello son unas plantas muy faciles de cuidar y que son idelas para reglara nuestros inivtados. Desde Miranda Green os taremos diferentes macetas para ofrecer estas preciosas echeverias.

Mini echeverias en macetas biodegradables

La primera opción que os proponemos son estas mini echeverais en macetas biodegradables, puede plantarse directamente en cualquier otra maceta y nuestra plantita seguirá creciendo seguirá creciendo. Por lo tanto, estas macetas son ecológicas y además son personalizables. Pueden ir estampadas con la frase que elijas y ademes pueden ir acompañadas de un pequeñito cartelito también personalizable. Es una idea genial y que suele conquistar a los invitados de nuestros eventos.

Mini echeverias en macetas de barro

La segunda opción que os traemos desde Miranda Green son las mini echeverias en macetas de barro. Estas son unas clásicas macetas que le dan un toque especial y clásico a nuestras echeverias. La plantita y la maceta combinan a la perfección. Además, puedes personalizar también esta opción con un pequeño cartel de cartón con la frase que tu prefieras o con la fecha de tu evento. Así, estas mini echeverias en macetas de barro se convierten en un regalo mas personal y único.

Mini echeverias en macetas de zinc

La ultima opción que os proponemos desde Miranda Green, son estas ideales macetas de zinc. Estas macetas son originales y muy bonitas. Además, suelen ser muy demandadas por nuestros clientes, ya que suelen enamorara todos aquellos que las ven. Son unas macetas que no pesan y que combinan perfectamente en cualquier jardín.

Esperamos haberos ayudado a encontrar el regalo perfecto para ofrecer en vuestra boda. En nuestra pagina web podéis encontrar mas ideas ideales y fieles a nuestra filosofía verde.