IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Inspiración en blanco y oro para una Boda Navideña

Blanco Bodas Casamientos Casamientos Románticos Decoración Bodas Detalles Detalles Especiales para Bodas Detalles originales Ecológico Ideas Originales Inspiración Moda Bodas Moda Novias Novias Romántico Sin categoría Tillandsias

En esta época tan especial el amor deslumbra y se encuentra en todas partes !!! Junto al maravilloso equipo que conformó Ana y su equipo de La Champañera creamos esta maravillosa producción inspirada en una Boda Navideña romántica, clásica y elegante.

Un elegante y precioso vestido blanco

El blanco es un color que no puede faltar nunca en una boda y menos en una tan especial como esta donde cada detalle aporta un toque mágico. Por ello el vestido elegido fue el modelo Justin ,un espectacular , sencillo y delicado vestido con base de satén , sin mangas con escote alto y una preciosa espalda abierta que resalta la figura de la novia.

Este modelo normalmente suele ir acompañado de un cinturón pero en este caso se agregó el sobrevestido de gasa rizada , con unas elegantes mangas y puños abullonados.

De esta manera el espectacular vestido de María Baraza se convierte en un vestido de ensueño para una boda tan especial y con tanta personalidad como esta.

Delicado tocado dorado

Junto a un vestido tan especial el tocado no podía quedarse atrás y por ello las artistas Brenda y Virginia de Chapó Atelier junto a la novia diseñaron un precioso y delicado tocado dorado con unos sutiles detalles en blanco que llenaban de personalidad y magia ese look tan especial.

El tocado esta formado por un precioso recogido trenzado ,que Marga de Mg Beauty creó para esta ocasión tan especial, y por dos preciosas peinas doradas con unas espectaculares estrellas , hojas y flores que se fundían en las encantadoras trenzas.

Una mesa digna para una boda Navideña elegante

En todas las bodas la decoración es un elemento esencial capaz de crear un ambiente mágico donde se puede vivir el amor y la felicidad. Por ello en esta boda con esta temática tan especial la decoración tenía que estar a tono con el concepto de La Champañera.

En esta ocasión Ana de Cerezas de Colores, se encargó de diseñar una maravillosa decoración diferente a todo lo que hayamos visto. El centro de mesa estaba formado por unas preciosas pampas grasas , un helecho blanco muy elegante y unas rosas champan y ramas doradas que encajaban a la perfección con la temática tan especial de esta boda.

Cada detalle fue cuidado a la perfección para conseguir esa boda de ensueño y por ello el equipo de Cashmere se encargó de la preciosa cubertería , del mantel y de las servilletas.

Desde Miranda Green tuvimos el placer de colaborar para que esta boda fuera tan mágica. Nuestro equipo se encargó de la realización de los detalles para invitados siguiendo esta temática tan especial .Y por ello decidimos que el detalle idóneo eran unas magnificas tillandsias en unas delicadas burbujas de cristal.

Estas plantitas, conocidas como claveles del aire, son muy fáciles de cuidar ya que solo necesitan agua y una buena dosis de luz. Además son muy decorativas, modernas y encajan a la perfección en cualquier hogar.

Celebrarías tu boda en Navidades? Cuéntanos!