IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Regalos originales y útiles para una boda: Jabones ideales para tus invitados

Detalles Especiales para Bodas Detalles originales Sin categoría

Si te estás preguntando ¿Qué puedo regalar a los invitados que sea útil y mono? Los jabones naturales de Di Oui Bodas son para ti!!

Un regalo vegano y natural

Luego de una ardua búsqueda del jabón ideal para nuestros clientes, nos decidimos por estos jabones 100% naturales, veganos y libre de productos artificiales. Son pastillas de 100 gr con un tamaño muy adecuado de 5cm x 9 cm x 3 cm. Estos jabones son regalos originales y útiles que los invitados siempre van a agradecer

Contamos con una variedad súper amplia de jabones: aloe vera, karité, romero, limón y muchos más. Todos ellos adecuados para diferentes necesidades.

El secreto de nuestros jabones: aceites prensados en frío

Lo mejor de estos jabones es que se realizan con aceite prensado en frío, lo que garantiza que las propiedades de los productos se mantendrán intactas, ya que estas se pierden con las altas temperaturas.

Cómo te das cuenta que un jabón es de buena calidad?

Los jabones realizados con aceites de calidad, prensados en frío son jabones con una textura tersa y suave, y si le hundimos un objeto punzante no se resquebraja, y la sensación es como si pinchas un pan de mantequilla recién salido del frigo!

Nuestros jabones son de elaboración artesanal, realizados en España y se encargan bajo pedido para garantizaros un producto fresco y de la mejor calidad.

Jabones con un packaging adorable

A estos maravilloso Jabones, en Di Oui Bodas le sumamos un Packaging fresco, actual y personalizado, con telas con clásicos diseños Vichy o de rayas, como así también con estampados actuales. Las etiquetas personalizadas son el toque final para que tus jabones sean los regalos perfectos para tus invitados.

No puedes decidir cual jabón es el tuyo? No hay problema!!! Te enviamos muestras de tres jabones a elección!

Si este es el tipo de regalo que estás buscando, puedes pinchar aquí y hacer tu pedido o escríbenos a hola@diouibodas o llámenos al 960.225.145 o al 600.304.903 y estaremos encantados de ayudarte!