IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Mermeladas ecológicas y ricas ricas

Sin categoría

Entregar un detalle a nuestros invitados para agradecer su compañía a veces nos da muchos dolores de cabezas. Si tus invitados son de lo más golosos no busques más! Mermeladas ecológicas y ricas para su deleite!

 

La mejor mermelada para nuestros invitados

Hicimos un largo recorrido para dar con este producto, porque buscábamos un producto de buena calidad, de mejor presentación, ecológico y que tuviera el menor impacto posible en la cadena para que llegue a vosotros. ¡Y lo conseguimos!

Estas mermeladas artesanales cuentan con certificado ecológico europeo, esto nos garantiza que sus materias primas lo son y que su manufactura respeta todas las normas que la Comunidad Europea exige.

Pero además de cumplir con estas normas son exquisitas! Contamos con una variedad de sabores casi podríamos decir que infinita! porque son más de 40 sabores entre los que puedes elegir y algunos de ellos además sin azúcar, lo que te permitirá regalarla a aquellos invitados que tengan algún problema de saludo o simplemente se cuiden mucho.

Variedad de Mermeladas para todos los gustos

Además de contar con los sabores clásicos, cítricos, frutos rojos y tropicales, contamos con sabores especiales como boletus, manzana a la canela, higos negros con nueces, etc.

Ellos también tienen su mermelada ideal

Para los chicos los sabores de Gin Tonic, Pedro Ximenez o Bloody Mary serán ideales para sorprenderlos con un detalle exquisito!

Además de la calidad de estas mermeladas ecológicas para regalar que ya hablamos, os ofrecemos una presentación actual y muy cuidada para que al entregarlo ya le llegue a tu invitado/a un mensaje de que todo ha sido pensado para él o ella.

Decídete y regala a tus invitados calidad, diseño y mucha alegría!