IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Miel ecológica: el detalle perfecto para los más golosos

Sin categoría

Si buscas un reglo clásico y que a la vez que sea respetuoso con nuestro entorno las mieles ecológicas son lo que buscas. Por eso desde Miranda Green os traemos estas deliciosas mieles ecológicas que enamorarán a los más golosos.

Miel para recordar por siempre

Uno de los regalos más ideales y originales que puedes ofrecer el día de tu boda a tus invitados, es esta deliciosa miel ecológica de producción española que os proponemos desde Miranda Green. Nuestros productores locales procesan la miel en su estado puro, por eso se denomina miel cruda. Una vez extraída del panal se deja en los maduradores donde reposa y decanta. La miel después de decantar es envasada. Y como resultado de este sencillo proceso nuestra miel adquiere el carácter de miel BIO artesanal. De esta forma conserva intactas todas las propiedades de la sabrosa miel cruda.

Para a acompañara un proceso tan óptimo para un producto de gran calidad, hemos buscado y elaborado un packaging premium, con un tarro de grueso cristal cuyas medidas son 7cm x 7cm x 5cm. La tapa vestida con papel kraft y tela estampada con el nombre de los protagonistas de la boda o de cualquier evento especial que celebres . Además cuenta con una monísima cuchara de madera para poder disfrutar al máximo esta deliciosa y sabrosa miel ecológica , capaz de conquistar el corazón de los más glotones.

Estamos convencidos que este es un detalle único, para entregar el día de tu boda o en cualquier otra celebración especial como una comunión. Sorprenderás a tus invitados y les permitirás disfrutar de un producto único y de producción nacional, que los conquistará.

Desde Miranda Green estamos seguros de que con esta miel ecológica que os proponemos, dejareis un dulce recuerdo a vuestros invitados de vuestra celebración. Ante cualquier duda no dudéis en contactarnos y os atenderemos y ayudaremos sin ningún problema.