IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Mini árboles ecológicos, el mejor regalo de empresa

Sin categoría

En Miranda Green siempre buscamos ofreceros ideas diferentes y con encanto y que a la vez sean fieles a esa filosofía verde. Por eso creemos que los mini árboles son una idea perfecta. Con estos mini árboles ecológicos somos respetuosos con el medio ambiente y a la vez ofrecemos un presente único.

Conoce los mini árboles

Desde Miranda Green os traemos estos ideales plantones de mini árboles. Creemos que los árboles son un símbolo para cuidar nuestro futuro. Por ello, nuestros plantones originales de la península están listo para ser trasplantados en nuestros hogares. Así diseñamos un packaging a medida, logrando un producto único.

Os ofrecemos en cada producto, el planto que mas os guste, pudiendo ser pino, encina, alcornoque o madroño, una etiqueta personalizada, convirtiendo este producto en algo mucho mas especial y único, una caja de cartón Kraft y un código QR con las instrucciones de cuidado de estos arbolitos.

Mini árboles ensobrados

Una de las opciones que os ofrecemos son estos mini árboles ensobrados. Estos se caracterizan por el packaging tan especial que hemos creado. En Miranda Green siempre intentamos que este sea personalizado. En este caso lo que caracteriza la presentación son estas etiquetas tan especiales y originales. Esto se debe a que utilizamos papel reciclado, pero no cualquier papel, son papeles bien de algodón y café, papel a base de hierba o bien papel Kraft reciclado. Este detalle hace que la presentación de estos árboles enamore a todos.

Mini árboles wood

La segunda opción de presentación que os traemos son estos mini árboles Wood. Esta presentación se caracteriza también por su original etiqueta personalizable que combina a la perfección con los mini árboles. En este caso la etiqueta personalizable esta realizada en madera chapada en fresco. es una idea original y que conquista a todos aquellos que reciben estos mini árboles Wood.

Esperamos haberos ayudado a encontrar el regalo perfecto. Estos mini árboles son un reglo perfecto y que suelen enamorar a todos aquellos que tienen la suerte de recibir uno. En nuestra página web podéis encontrar muchas mas ideas personalizables y fieles a nuestra filosofía verde.