IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Nuestras novedades gourmets que os encantarán

Sin categoría

Desde Miranda Green os traemos una serie de novedades que estamos seguros que os van a encantar y que querréis regalar a vuestros invitados el día de vuestra boda.

Regala galletas a tus invitados

Desde Miranda Green os taremos estas deliciosas galletas ecológicas dulces decoradas que enamorarán a vuestros invitados. Nuestras galletas están elaboradas con productos de la más alta calidad. Además presentan una bonita decoración con vuestras iniciales .Estas ideales galletas parecen hechas en casa y tienen un delicioso sabor.

Como podéis ver, este bonito packaging es personalizable y hace que estas sabrosas galletas sean aun más irresistibles. Son perfectas para reglar en cualquier celebración importante como una boda o una comunión.

En nuestra página web podéis encontrar las deferentes decoraciones posibles que os proponemos y los diferentes y deliciosas sabores que os ofrecemos.

Un delicioso aceite de oliva ecológico

La siguiente novedad que os taremos desde Miranda Green es este Aceite de oliva de virgen extra ecológico. Este es un producto nacional e ideal para regalar a vuestros invitados el día de vuestra celebración.

Está realizado con un exquisito zumo de oliva elaborado con un Coupage de Manzanilla Cacereña (75%) y Arbequina (25%).Su excelencia radica en su distintivo aroma y su gran equilibrio en boca.

Este aceite de oliva es una delicia para los paladares más exigentes. Ideal para los más sibaritas. Y además un regalo diferente por su línea, simple, elegante y exclusiva.

Este es un reglo perfecto para ofrecer a vuestros invitados, es siempre un acierto que no deja de conquistar a los invitados de las grande celebraciones.

Mini vermut para los mas exclusivos

Nuestra ultima propuesta es este mini vermut perfecto para aquellos que buscan la exclusividad, la calidad y el buen diseño, traemos este hermoso mini vermut blanco.

Este mini vermut está elaborado solo con la más selecta selección de frutas, especias, hierbas y vinos la empresa Lodeiro . Este exquisito vermut, ideal para reglar a vuestros invitados el día de vuestra boda, esta realizado con una receta propia de la empresa desde el año 1910. Es un producto tradicional y único que se presenta en un formato exquisito para todos tus invitados.

Además, desde Miranda Green, os ofrecemos este mini vermut con unas ideales etiquetas estampadas donde podéis poner el nombre de la pareja y la fecha de vuestra celebración. También podéis personalizar el packaging, para que este detalle sorprenda y sea irresistible para vuestros invitados.

Esperamos que estas 3 novedades que os traemos desde Miranda Green os hayan encantado y ayudado a elegir el detalles gourmet para vuestros invitados. No olvidéis que en nuestra página web podes encontrar mas detalles ecológicos para regalar a vuestros invitados.