IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

¿Qué regalar en una boda de estilo industrial?

Bodas Detalles Especiales para Bodas Estilo Industrial Sin categoría

¿Eres de las novias que buscan la última tendencia y quiere que cada detalle de su boda esté súper cuidado? Si para tu gran día quieres una boda de estilo industrial aquí te contaremos que tenemos para que regales a tus invitados con un rollo totalmente industrial.

Las bodas industriales vienen pisando fuerte detrás de las bodas de estilo vintage y estilo soho chic. Todas ellas tienen la particularidad de ser bodas con un estilo muy desestruturado e informal pero eso no significa menos cuidada! Podemos decir que casi es lo opuesto! Porque ofrecer a los invitados una experiencia real de tu estilo de boda, es contarles un poco quien eres y cuando hablamos de nosotros queremos que el mensaje sea claro, bonito y coherente. Te contamos ahora todo para que tu boda de estilo industrial sea perfecta!

¿Cómo es una boda de estilo industrial?

boda estilo industrial ceremonia

Un boda de estilo industrial se desarrollan en lugares atípicos, como naves, viveros abandonados o viejos graneros en desuso. Si consigues una empresa que administre un sitio así podemos decir que tocas el cielo con las manos! Porque todo estará resuelto, porque aunque el sitio pueda parecer “abandonado” en realidad está cuidado hasta el último detalle. Si no es tu caso, tendrás mucho trabajo por delante. Primero encontrando el sitio, luego convenciendo al propietario que te deje celebra tu boda y por último acondicionándolo para que los invitados al menos tengan un aseo decente donde ir, o que el catering tenga un sitio lo suficientemente higiénico y protegido para trabajar en tu boda.

¿La boda de estilo industrial de día o de noche?

boda estilo industrial luces

 

Lo ideal es que sea de día, pero si te coge la noche es fabuloso jugar con pequeños puntos de luz, en diferentes espacios, y bañando de luz paredes que tengan encanto. La luz siempre juega un papel importante en todo tipos de eventos. Juega con ella si quieres que tu boda se desarrolle por la noche o si quieres que el final de fiesta sea en ese horario.

¿Cómo ambientar el sitio?

boda estilo industrial decoración boda estilo industrial madera

En las bodas de estilo industrial menos e más. Muebles rectos, de colores oscuros, aunque en realidad el color ideal es directamente el negro. Mucha madera, plantas y algún que otro detalle retro, o fuera de sitio, como una vieja colección de bicicletas arrumbadas en una esquina, o porque no máquinas de escribir si tu rollo es el literario. La cuestión aquí es que en realidad puedes hacer mucho pero que mucho! Pero si te asesora un profesional mejor que mejor porque hay que tener buen ojo para saber donde está el límite. Para que te inspires puedes mirar aquí y aquí y verás dos bodas de estilo diferente pero monísimas ambas!

¿Qué regalar a los invitados de tu boda estilo industrial?

Bueno, como ya dijimos el negro es “el” color de las bodas de estilo industrial, pero ojo! En su justa medida!!! No es una fiesta dark en absoluto!!

Un ejemplo de regalos para invitados son estas velas monísimas. Donde la simpleza de su estética va genial para una boda de estilo industrial.

Nuestros adorables jabones artesanales y con aceites vegetales prensados en frío, son ideales para envolverlos con estos estampados negros tan elegantes delicados. Un cordel y la etiqueta kraft le dan un toque más cálido haciendo de este un regalo muy mono y útil.

 

En la misma línea tenemos los kit de afeitado para los chicos!!! Son geniales!

Y para los más golosos, nuestras mermeladas artesanales y con certificación ecológica que compramos directamente al productor, con un etiquetaje muy simple pero muy industrial!!! Y por supuesto miel! Un clásico que no puedo faltar!

mermeladas ecológicas

Quieres ver más inspiración para tu boda de estilo industrial? Pincha aquí y encontrarás miles de idea!

¿Ahora te animas a hacer tu boda de estilo industrial?

Seguro que sí!