IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Regala bolsas porta mascarillas de tela a tus invitados

Sin categoría

Una de las mejores opciones para reglar a tus invitados el día de tu boda o de cualquier otro evento que querías celebrar, son las bolsas porta mascarillas. Desde Miranda Green, os traemos estas preciosas y finas bolsas porta mascarillas de tela para guardar y llevar allí a donde vayáis a nuestras nuevas aliadas, las mascarillas.

Guarda cómodamente tu mascarilla en estas preciosas bolsas porta mascarillas de tela

Estas bolsistas porta mascarillas están hechas de un algodón muy suave y con un tacto muy agradable. Son unas bolsas de excelente calidad con unos preciosos cordones de algodón. Además están estampadas con una bonita y original frase ” Que maravilla sonreír sin mascarilla “. Estas bolsitas también se pueden estampar con el nombre de la pareja y la fecha de la boda o de cualquier otra celebración que tenga lugar . Por ello estas bolsitas son ideales para que tus invitados guarden sus mascarillas cómodamente mientras disfrutan del delicioso banquete el día de tu boda o de cualquier otra celebración que tenga lugar.

En Miranda Green siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y por eso creemos que estas preciosas bolsitas porta mascarillas son ideales y además se adaptan a la perfección con la filosofía verde de nuestros productos y de nuestra empresa, ya que queremos ser fieles a nuestro amos por la decoración y a la vez cuidar el entorno que nos rodea y que tanto nos apasiona.

Esperamos que esta propuesta os haya parecido interesante y sobre todo que os haya ayudado a encontrar el regalo perfecto a vuestros seres más cercanos, ya sea vuestra familia o vuestros amigos .Ante cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con Miranda Green y estaremos encantados de ayudaros a elegir el regalo perfecto para ofrecer a vuestros invitados y a vuestros seres más queridos el evento que desasís celebrar.