IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Regala estas ideales pulseras a tus invitados

Sin categoría

Si no sabes que regalar a los invitados de tu evento, desde Miranda Green te traemos una propuesta que te va a encantar y que va a conquistar a los invitados de tu boda, comunión o cualquier otro evento. Esta propuesta son estas monísimas pulseras. Podrás regalar estas ideales pulseras a tus invitados de tu gran evento

En Miranda Green consideramos que las pulseras son el complemento perfecto para adornar nuestro cuerpo y complementar nuestro estilo. Por ello, trabajamos con todo tipo de pulseras para bodas y pulseras para otras celebraciones, eventos y galas para regalar. Sabemos la importancia de cuidar los detalles y por eso las pulseras para regalar a los invitados de vuestra boda u otro evento que os ofrecemos cuentan con perfectos acabados metálicos y cordeles de colores personalizados.

Una de nuestras especialidad son las pulseras con frases para bodas. Estas están diseñadas con un estilo actual, con mensajes alegres y bonitos para sorprender a tus invitadas e invitados. También trabajamos con pulseras de agradecimiento con diseños elegantes y preciosos. Somos especialistas en la fabricación de pulseras baratas para regalar en bodas, por eso, todos nuestros detalles están cuidados al máximo. Además cada pulsera para regalar a los invitados en vuestra boda viene acompañada con un cartón que se personaliza con el nombre de los recién casados y la fecha de la boda, para que nadie se olvide de cuando tuvo lugar un día tan importante como el de tu boda.

Estamos seguros que las pulseras para boda son el detalle idóneo para regalar en tu celebración especial. Si estás buscando un detalle para ofrecer después de la tarta y los cafés, en Miranda Green tenemos lo que necesitas. Con estas preciosas pulseras sorprenderás a los invitados de tu evento y guardarán con ellos un detalle único. No dudéis en poneros en contacto con nosotros ante cualquier duda que os surja.