IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Regala estas originales plantas del aire en tu boda

Sin categoría

Si buscas un regalo ecológico y original , la idea que os traemos desde Miranda Green es prefecta para vosotros. Las plantas de aire son un regalo diferente y muy fácil de cuidar que enamorará a tus invitados desde el primer momento.

Conoce a las plantas del aire

Las plantas del aire o las tillandisas son unas plantitas que pertenecen a la familia de las bromelias. Estas especiales plantas, tienen la particularidad que no necesitan tierra para vivir, solo agua y una buena dosis de luz. Como veis, las plantas del aire, son ideales para poner en vuestros rincones favoritos de vuestras casas y llenarlos de vida.

Estas plantas del aire, son muy decorativas, muy modernas y muy fácil de mantener con solo pulverizarlas dos veces por semana con agua de lluvia o agua mineral. Por eso, desde Miranda Green, creemos que es un regalo perfecto para regalar a vuestros invitados en vuestras boda, ya que no requieren un especial cuidado y son unas plantas muy duraderas.

Processed with VSCO with kp8 preset

4 formas originales de regalar tus plantas del aire

Desde Miranda Green os proponemos 4 formas originales y bonitas para regalar vuestras plantas del aire. En nuestra pagina web, podéis ver que os ofrecemos una amplia variedad de packaging para regalar vuestras plantas del aire.

Una de las opciones que os ofrecemos es este original aro trenzado donde se coloca la planta del aire, junto con una etiqueta que se puede personalizar. Esta es una de las opciones favoritas de nuestros clientes.

También os proponemos una idea un poco mas diferente y que suele enamorar a todos los invitados. Es esta delicada presentación, donde la planta del aire va acompañada por esta preciosa burbuja de cristal. Al igual que la opción anterior, esta también es personalizable.

La siguiente idea que os proponemos, son estos originales imanes hechos con corcho, que vuestros invitados podrán poner en sus rincones favoritos de su casa. Es una idea diferente y que también suele conquistar a nuestros clientes y por supuesto a los invitados de su evento. Al igual que el resto de la opciones, esta también es personalizable, para que sea aun mas especial y personal

La ultima idea que os traemos son estas plantas del aire en madera. Esta idea tan original, que os proponemos también suele ser utilizada por nuestros clientes como centro de mesa y/o regalo de invitados. Es un regalo con mucho juego y también personalizable.

Esperamos haberos ayudado a encontrar el regalo perfecto para vuestros invitados. En nuestra pagina web podéis encontrar muchas mas ideas originales y ecológicas , fieles a nuestra filosofía verde y que podéis personalizar para que sean aun mas especiales.