IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Regalos navideños ecológicos para una Navidad diferente

Sin categoría

Todas las navidades son especiales, pero este año van a resultar, para todos, una prueba más a superar para demostrarnos hasta que punto los pequeños gestos son poderosos. Para ello, desde Miranda Green, os queremos ofrecer nuestra propuesta de regalos navideños ecológicos para esta Navidad donde todos queremos mimar, más que nunca, a nuestros seres queridos.

En un año tan difícil como este, en el que posiblemente no podamos estar con todos nuestros seres amados, ofrecer un regalo ecológico no es suficiente,debe ser ecológico y bonito, porque a todos nos apasiona embellecer nuestros hogares para estas fiestas.

¿Por qué regalar plantas? Porque las plantas son una parte elemental de la vida sobre nuestro planeta. Aportan oxígeno, alimento, refugio y medicinas, son nuestro recurso más ancestral, y por eso sentimos que nos llenan de vida nuestro hogar cuando contamos con ellas.

Regalos navideños ecológicos para decorar tu árbol

Hemos diseñado un precioso adorno navideño para el árbol de Navidad con una de nuestras apreciadas tillandsias. Estas plantas, son sin dudad alguna, originales, resistentes y bonitas. Esta planta, conocida también como clavel del aire, es capaz de sobrevivir sobre casi cualquier superficie y no precisa de tierra para ello.

Su sola belleza no es suficiente, por ello ofrecemos nuestras plantas del aire Navidades blancas, ¡¡dentro de una bonita burbuja de cristal y con su botecito de nieve!! Todo en un packaging adorable.

Regalos navideños ecológicos para decorar la mesa de Navidad

Las suculentas o crasas son plantitas que almacenan agua en sus tallos, raíces y hojas. No existe mejor símbolo de lo que significa aprovechamiento en situaciones adversas, ya que normalmente suelen estar en zonas áridas. Regalar nuestras suculentas Christmas Bio o Suculentas Christmas White es un homenaje a todos aquellos que economizan los recursos en tiempos difíciles.

Una Box Christmas eco para esa persona especial

Si quieres ser un verdadero Santa Claus, en nuestro Box Christmas ofrecemos unos calcetines, de puro algodón ecológico, acompañados de productos de alta calidad de origen eco, como velas, infusiones y un adorno para árbol.

La tradición de los calcetines en Navidad se remonta a miles de años de antigüedad, concretamente a la Edad Media. La leyenda dice que un hombre, después de morir su esposa, quedó desbastado y decidió regalar toda su fortuna sumiéndose en una total pobreza. A tal punto que, en el momento de casar a sus hijas, fue incapaz de ofrecer ninguna dote. Santa Claus, al enterarse, fue a su casa, en el día de Navidad, y tiró por la chimenea tres monedas de oro que fueron a dar a los tres calcetines que las jóvenes habían dejado allí para secarse.

Un árbol de Navidad eco y original

Pocas son las viviendas que hoy en día no cuentan con su árbol de Navidad y desde Miranda Green queremos proponeros nuestra propia opción, con nuestro árbol navideño eco. Conformado por tillandsias, ecológico, diferente y siempre vivo.

Se comenta que el origen del árbol de Navidad proviene de los celtas cuando celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, colocando adornos de un árbol perenne que simbolizaba el universo. Los cristianos decidieron simbolizar con él el nacimiento de Cristo, cambiándolo por un pino.

Coronas ecológicas para una Navidad diferente

Processed with VSCO with m5 preset

El uso de la corona navideña en la puerta de los hogares tiene su origen en la antigua Roma y formaba parte de las celebraciones de Año Nuevo. Su característica principal era que se trataba de regalos verdes y ecológicos a los que llamaban Strenae en honor a la diosa del año nuevo, Strenia. Por nuestra parte podréis disfrutar de diferentes propuestas de coronas conformadas con suculentas, tillandsias y otras opciones.

¿A que te contamos muchas cositas que no sabías de las tradiciones que nos acompañan cada año? Disfruta de estas fiestas ya que solo el hecho de haber llegado aquí es todo un logro. ¡Celebra junto a Miranda Green en modo eco!