IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Sorprende a tu madre en su gran día con estas preciosas plantas

Sin categoría

Si no sabes que regalarle a tu madre en el día de la madre, desde Miranda Green te traemos una propuesta genial. Fieles a nuestra filosofía, os proponemos sorprender a vuestras madres con estas maravillosas composiciones de plantas que crean un ambiente especial allí a donde vayan .

Las plantas son siempre una buena opción para el día de la madre

Las plantas son siempre un buen aliado a la hora de hacer un regalo a una persona especial y sobre todo a nuestras queridas y apreciadas madres. Por ello en esta ocasión os traemos diferentes composiciones de plantas y de decoraciones para que elijáis las plantitas que más os enamoren y que sobre todo conquisten a vuestras madres .

Combina tus suculentas favoritas

Las suculentas son una de nuestras especialidades y por ellos no podíamos dejar de ofreceros unas preciosas composiciones compuestas con ellas. Estas composiciones están compuestas con nuestros cactus y crasas favoritos, combinando a la perfección sus colores y diferentes formas que los caracterizan. Además estas plantas son muy fáciles de cuidar y mantener .

Cada plantita aporta algo único y especial creando un entorno mágico y aportando color allí donde van. Además, regalar una composición de suculentas como estas, es un gesto muy bonito y que creará un vínculo especial con la persona afortunada de tener en sus manos unas plantitas tan agradecidas y bonitas.

Las tillandsias, unas plantas con mucho encanto y personalidad

Las tillandsias o plantas del aire son unas de nuestras plantas favoritas y de nuestros fieles seguidores . Son unas plantas con un estilo propio y diferente que enamoran a todos y que adornan cualquier ambiente. Estas plantas son muy fáciles de cuidar al igual que las suculentas así que su mantenimiento no supondrán una carga para nuestras ocupadas y trabajadoras madres.

Estas plantitas son de diferentes tamaños y formas. Las hay para todos los gustos y para adaptarse a cualquier rincón de un hogar greenery. Por ello es un regalo ideal para nuestras madres, ya que podrán ver como crece y cambia su original planta del aire adornando ese espacio tan especial de su hogar.

Esperamos que nuestra propuesta os haya gustado y que os haya ayudado a encontrar el regalo ideal para nuestras heroínas , nuestras madres que son tan especiales e importantes y que se merecen el mejor regalo . No dudéis en escribirnos ante cualquier duda.