IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Suculentas para nuestros héroes: nuestros abuelitos!!

Sin categoría

En el mes de Diciembre recibimos una llamada maravillosa, y la emoción nos embargó y ser parte de un gesto tan emotivo nos llenó de orgullo. Nuestras suculentas sería el regalo para honrar a nuestros abuelitos de Miranda de Ebro!!!!

El 2020 ha sido un año bisagra. El mundo entero se paró y todos fuimos uno. Muchos con un dolor inmenso, otros por suerte solo hemos tenido que ayudar con nuestra responsabilidad, y no perder las esperanzas de que todo saldría bien. Y no dejamos de trabajar para adaptarnos, para no perder la ilusión junto a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos y acompañando, conteniendo y dando soluciones a cada situación difícil que iban atravesando.

En el mes de diciembre Edurne de la fundación COFU de Miranda de Ebro, nos llamó y nos dijo “queremos hacer un regalo a nuestros héroes, se lo merecen, y creemos que vuestras suculentas son perfectas para que los acompañen por mucho tiempo” y llenos de ilusión nos pusimos manos a la obra!

Nos pusimos a trabajar para adaptarnos a lo que quería para transmitir todo ese cariño y ese respeto a través de una planta, con un mensaje de amor, agradecimiento y fuerza para que no bajen los brazos todos los abuelitos de Miranda de Ebro.

Eligieron variedades de suculentas, lo más altas posibles, y todas ellas en unas bonitas macetas de cerámica blanca.