IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Tillandsia: una aliada en la deco de tu hogar

Decoración Ecológico

La versatilidad de las tillandsias es una garantía de buen gusto a la hora de decorar una casa. Viste de verde ambientes modernos, clásicos o rústicos con la misma gracia y delicadeza. ¿Quieres que te mostremos cómo decorar tu casa con las tillandsias?

Tillandsias, claveles del aire, bromelias. Todos ellos son nombres para estas supervivientes de color verde grisáceo, que solo requiere luz y un poco de agua.

Estas plantas de estética muy delicada y esbelta, se luce junto a cualquier material sobre la que quieras dejarla descansar, desde piedras, maderas, metal, cemento, cristal…. la verdad que no he visto ningún material que no enaltezca la belleza de las tillandsias

Y para que veas que no miento, te traigo aquí ejemplos de como los claveles del aire, iluminan cualquier rincón de tu casa u oficina.

Las tillandsias requieren un cuidado mínimo para estar estupendas en tu casas. Búscales un sitio luminoso, sin sol directo, mucho menos en horarios de sol fuerte. Y solo tienes que acordarte de dos o tres veces por semana rociarlas con agua mineral. Si es de lluvia mejor, pero si estás por tierras mediterráneas como nosotros, pues recurre al agua mineral que va de maravillas.

Una característica de los claveles del aire, es que cuando los rocías se ponen verde. Es un verde profundo y muy bonito. Pero a medida que pasan las horas, la planta se va volviendo cada vez más gris…. hasta que la vuelves a regar. El gris de las tillandsias es un gris delicado y elegante, no vayas a pensar que se pone fea! Es un cambio encantador, que no daña a la planta de ninguna manera, sino que tiene que ver con su naturaleza.


Cuándo eres tan bella que no necesitas nada

Las tillandsias tienen una presencia tan particular, tan enigmáticas que con solo estar, ellas ya son el centro de atención. Esa maravillosa característica que les permite no tener que estar dentro de un contenedor como una maceta o sobre un soporte, hace que llame poderosamente la atención de quienes entran a un ambiente en los que las tillandsias se encuentren “flotando“.


Madera, la fiel aliada de la Tillandsia

Si la tillandsia tiene un aliado en el mundo deco, ella es la madera, es su hábitat en la naturaleza, por lo tanto no puede fallar, porque simplemente la naturaleza es perfecta!!!!

Ya sea en un trozo de madera rústica como la corteza de un árbol o en una pieza de madera bellamente tallada, la tillandsia brillará con todo su esplendor.


Transparencia para la más bella

El cristal, solo cumple con la función de dar un sitio acogedor para que nuestra pequeña amiga descanse. Del resto ella se ocupa.

Los hay de diferentes estilos, pero sin duda los cristales naturales suman un plus de elegancia y estilo a nuestras tillandsias.


Un look marino también le va de maravillas!

Es tan versátil esta planta, que hasta el estilo marinero le sienta bien. Es gracioso, fresco y original.

Texturas delicadas y fuertes: todas son ideales para las tillandsias

Como ya os vengo contando, todos los materiales le sientan bien a las tillandsias, y para ello más vale mirar que imaginar!!! Cemento, corcho, cordeles, hierro, meta, piedra. Desde los más duros a los más suaves son ideales para estas plantas.

Miranda Green te trae las tillandsias para tus invitados

Tillandsias by Miranda Green

Ya has visto lo genial que quedan estas plantas, en todos los estilos. Es por eso que en Miranda Green sabemos que irán de maravilla con tu boda, y que todos tus invitados tendrán el sitio perfecto para lucir tan bonito regalo que le harás en el día de tu boda.

Tillandsias by Miranda Green

Descúbrelas en nuestra tienda online y si tienes alguna duda….. aquí estamos!

IMÁGENES

by Pinterest
by Miranda Green