IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Un packaging bonito acorde a nuestra filosofía verde

Sin categoría

En Miranda Green una de nuestra prioridades es ser siempre respetuosos con el medio ambiente, y por eso cuidamos hasta el último detalle. Por ello confiamos en Selfpackaging y en sus ideales cajas ecológicas que encajan a la perfección con nuestros detalles de invitados.

Pendientes para invitadas presumidas

Una de las propuestas que os traemos son estos preciosos pendientes de plata bañados en oro acompañados de una etiqueta personalizada y de una original caja de la mano de Selfpackaging. Este regalo es ideal tanto para bodas como para comuniones. Regalar las iniciales a tus invitadas siempre es una buena opción para sorprenderlas y que puedan disfrutarlo.

Regalos para ellos con una presentación única

Uno de nuestros nuestros productos favoritos, es nuestra deliciosa cerveza ecológica. Esta Cerveza se elabora con malta, lúpulo, agua de arroz, jugo de naranja y mosto de vino. Todos procedentes de agricultura ecológica, libres de pesticidas y sin productos químicos. Además su presentación es pefecta con esta  maravillosa botella de diseño vintage. Os ofrecemos dos opciones para personalizar este producto. Uno con caja y otra en bolsa de algodón, ambas con una etiqueta de madera que dará distinción a vuestro regalo.

Un aroma único

Si sois amantes de las velas este detalle es prefecto para vosotros. En esta caja ecológica de cartón Kraft tan bonita y diferente os ofrecemos nuestras velas con un aroma único e inigualable. La velas son ideales para reglar en cualquier ocasión, pero sobre todo en celebraciones como las bodas o los bautizos.

Regalos para bautizos y comuniones vela

Por ello, reglar velas es regalar una experiencia única y nosotros os ofrecemos diferentes tipos, uno mejor que el otro. Nuestras velas de soja están hechas con cera de soja ecológica de forma artesanal, y perfumada con esencias naturales. Hemos creado dos líneas de aromas ideales para ellas y ellos. Presentamos la vela en un bonito tarro de cristal, decorado con telas y flores.

Esperamos que nuestras propuestas os ayuden a elegir el detalle perfecto para regalar a vuestros invitados el día de vuestra celebración. En nuestra página web podéis encontrar mas opciones que os encantarán.