IMPORTANTE: ¿Faltan menos de 20 días para tu evento? Llámanos
0

Unas tazas eco friendly es una taza para toda la vida

Detalles Invitados Estilo Estilo Retro Estilo Industrial Sin categoría

Tazas hay muchas, en tamaños, materiales y estilos. Pero nuestras tazas eco friendly son especiales, porque ellas ayudan a no generar residuos, y encima son ¡adorables!

tazas eco friendly

Regalar a nuestros invitados algo interesante es un quebradero de cabeza. Lo sabemos nosotros mejor que nadie porque nos quebramos la cabeza todos los años pensando en qué ofreceros para que regaléis algo bonito, que sea útil y que de alguna manera colabore con nuestro perfil de amigos de la ecología.

Cuando pensamos en una taza lo primero que se nos viene a la cabeza es cerámica, cristal o porcelana…. muy lindas, pero mmmm….. se romperán en el camino hasta la boda? se le romperán a nuestros invitados cuando vuelvan a casa?

tazas eco friendly

Las tazas en nuestras vidas

Las tazas eco friendly han estado toda la vida con nosotros. Solo que antes eran tazas normales! Esos cacharros de latón que teníamos de pequeños hoy son grandes aliado de quienes creemos en que las cosas tienen que durar.

En el día a día lo primero en lo que pensamos al despertarnos o en la sobremesa luego de una rica comida en familia, es en esa taza que nos dará la vida para seguir adelante.

Las tazas de latón, nos permite sorber poco a poco, conteniendo el calor en nuestras manos y disfrutando del aroma de un café o una infusión o porqué no de un rico chocolate a la taza (esto último apto para los más golosos).

¿Qué tipo de taza quiero regalar a mis invitados?

En qué más pensamos cuándo queremos regalar una taza? Pues pensamos….

  • que sea duradera
  • que sea divertida
  • que sea cómoda
  • que sea original
  • que nos represente de alguna forma
  • que tengan un estilo bonito

Bueno, creemos que nuestras tazas cumplen con casi todos estos requisitos! Porque nuestras tazas son tazas a la vieja usanza, de metal esmaltado, que durarán toda la vida. Sí, a lo mejor con algunos golpecillos que le darán personalidad, pero usable 100%!

tazas eco friendly

Además son bonitas, con un marcado estilo retro que si te identificas con ellos pues BINGO! Es la taza de tu boda.

A nosotros lo que más nos gusta de estas tazas eco friendly es un natural imperfección. Porque creemos en la belleza de lo imperfecto. El enlozado y el estampado es hecho a mano y eso hace que no sean perfectamente iguales todas, y nos parece encantador ese detalle.

Las tenemos en tres modelos:

Todos ellos con mensajes inspiradores robarán una sonrisa en el café de la mañana de vuestros invitados!

En verdad aún te lo estás pensando?